martes, 9 de octubre de 2012

En México, se estrenará un canal de TV con una serie infantil “Matemonstruos"

 

Con la finalidad de que los más pequeños de la casa se involucren de una forma agradable y divertida con las matemáticas, un canal infantil estrena “Matemonstruos”, que llegará a la pantalla chica a partir del próximo 29 de octubre.
La serie que será transmitida por el canal Discovery Kids narrará la historia de un escuadrón que le encanta usar su conocimiento aritmético para ayudar a monstruos en aprietos.
La transmisión se enfocará en el deseo natural de los niños por entender el mundo en el que viven y por medio de este programa los pequeños usarán sus habilidades numéricas de manera intuitiva como una forma de ordenar y entender sus experiencias diarias. La emisión tendrá como objetivo que los infantes obtengan una mayor comprensión de la matemáticas y ampliar su “alfabetización numérica”, así como promover el gusto por la aritmética de una forma divertida y entretenida.
En “Monstrovia”, un enigmático y extraño pueblo, habitan los protagonistas de esta historia, que viven en casas un tanto peculiares como refrigeradores, alfombras, televisores y hasta aspiradoras. En este lugar, monstruosamente revuelto y con problemas tan peculiares, no importan las leyes de la física, las matemáticas, el sentido común y la higiene personal. “Monstrovia” necesita ayuda y los “Matemonstruos” están ahí para brindar toda su colaboración. El escuadrón está compuesto por “Max”, “Lily” y “” y aunque quizás no sean los monstruos más grandes e inteligentes del pueblo, les encanta juntar sus mentes y usar las matemáticas para resolver cualquier obstáculo que se les presente.
Cada episodio del programa tiene una nueva misión para el equipo, de manera que puedan ayudar a un monstruo con un problema diferente.
A medida que trabajan para encontrar una solución, éstos deben vencer retos que requieren el aprendizaje y el uso de habilidades numéricas.

No hay comentarios:

subir imagenes
subir imagenes
Create your own Animation